Están en : InicioRúbricasActividadesComunicadosLa CRDH de Tanger organiza un encuentro de sensibilización a favor de 100 niños en la colonia de vacaciones de Azla-provincia de Tetuán

En colaboración con la delegación regional del ministerio de juventud y deportes y la asociación Chouaala para la eudcación y la cultura

En colaboracion con la delegacion regional del ministerio de juventud y deportes y la asociación Chouaala para la educación y la cultura, la Comisión regional de derechos humanos de Tánger organiza un encuentro de sensibilización sobre los derechos humanos a favor de 100 niños de la colonia de vacaciones de Azla- provincia de Tetuan, el 13 de agosto de 2013.

Organizado en el marco de la aplicación del plan de acción de la CRDH en en el campo de la promoción de la cultura de los derechos humanos, el programa de dicho encuentro se articulará en torno a cuatro talleres : "la educación para la Ciudadanía y los Derechos humanos ", "la educación ambiental ", "la apropiación de los valores y los principios de los derechos humanos, « mis derechos y deberes " , etc., que será seguido por canciones relacionados con los temas propuestos.

Cabe recordar que el mandato territorial de la CRDH de Tánger, presidida por la Sra. Soulma Taoud, el 02 de febrero de 2012, incluye las siguientes provincias y municipios: Tánger Asila, MedIeq, Fnideq, Wazzan, Chefchaouen, Tetuán, Fahs-Anjrah y Larache.